Trucaje y cuidados senda Sm 2001

Tengo una derbi senda 2001 (la de los ojos) y quisiera trucarmela para que me alcance sobre los 105 (ahora solo me coge 80)y que me dure el trucaje para unos 2 años.
Luego están los cuidados que he de tener por que he leído en una pregunta que le decían a un chaval que metiera el aceite directamente al deposito con un 3% y que corte la mezcla automática
Detallarmelo todo bien

2 respuestas

Respuesta
A mi me encantan las sendas y por eso me gustaría que me dijeras si pensabas ponerle el 74 o no, ¿y cuánta pasta te quieres dejar ok? ¿Tu solo dime esto y yo luego t pongo las opciones y kn precios ok?
Si hace falta el 74 pa que la moto me pille esa velocidad y si dura si lo pondré
Pa que te pille esos 105, kn un 19 dell'orto un yasuni carrera 20 (el que pone uso no apto para la vía publica etc) unas laminas de carbono y si quieres un filtro de espuma yo creo que ya te los pillaría. Pero es muy raro que solo te pille 80 (reales supongo) mira que te hayan sacado los topes por si acaso...
Respuesta
No se si te voi a ayudar mucho porque tengo 13 años. Mi amigo tine una aprilia rx50 que es de cross tiene metió un cilindro polini 80 de un segmento un zen de fuerza y un 24 mikuni eso se pone a 1015 mínimo se lleva a todas jejej menos a la mic cuando la tenga dentro de 5 meses. Jejej espero que este ejemplo der compi te silva pa algo