Problemilla con una rieju rr

Me he comprado una rieju rr sport hace dos meses. Me cogía
unos 60 km/h en el marcador que marca 80 como todos los nuevos. A los 700 km la quitaron
los topes y ahora llevo 1100 km. El problema es que la velocidad punta no ha subido lo que
yo esperaba, ¿me coge 75 km/h en el marcadory creo que debería llegar por lo menos a 90 no?.
¿Me han dicho que el problema está en el catalizador de la rieju de este año que la quita
mucha fuerza. Qué debo hacer? ¿Le cambio el tubo de escape?

2 Respuestas

Respuesta
Pues puedes hacer dos cosas depende de la pasta que quieras gastarte si quieres gastarte poca comprate por 30 euros un silencioso jundo que suena muy bien en esa moto lo que te dará un extra de punta pero no mucha esa moto a pesar de su no muy completo equipamiento son rápidas he visto a una de serie a 87 km/h lo normal es que corran 80 no pasan la únicas motos que pasan son las derbi y si te quieres gastra más pasta en el tubbo completo pues por 130 euros te pillas un yasuni cross(normal si no la piensas trucar más y el cross hm si al piensas trucar también lo que te aconsejo si vas a cambiar el tubo es poner un carburador del 17.5 tendrás mucha más punta y potenciapero esto es complementario por si quieres aun más dentro de los pqueños detalles.
Respuesta
Si, ay ta el problema, aunque el katalizzador que sepas que se puede quitar eee, ponle un yasuni cross y asunto solucionado