Quiero que mi moto corra más.. ¿Qué puedo hacerle?

¿Quiero qué mi moto me corra más me cogía 110 toda de casa con el yasuni r3 y ahora le e puesto un 21 dellorto con chiikles 110,120 y laminas de carbono que me aconsejas más para ponerle sin rectificarla? ¿Y si larectifico que le pongo? Aconséjame en algo bueno y barato un saludo ahh la moto es una derbi drd pro r

1 respuesta

Respuesta
Te sobra escape y no debes tener nada de bajos, ponle una caja malossi, ponle un top negro y a correr ;)
¿Y le pongo cigueñal? ¿Y unos embragues metrakit mrd? avia pensado también en ponerle un airsal80cc... ¿cómo crees que me iría con el top negro y la caja de laminas de fuerza y cuanto me cojeria en velocidad? ¿En cuánto a lo que te e dicho yo que opinas? ¿Cómo iría en fuerza y velocidad? Un saludo y gracias
Cigueñal no hace falta, embrague si vas por campo mejor para que no se te patine.
La caja de laminas es para que tenga más respuesta nada más, pues te andará un poqutio más de que de serie en punta pero tendrás bastante más feurza.
¿Y por ultimo porque me aconsejas el top negro antes que el airsal? ¿Al ser de hieerro es mejor? ¿El negro me va ada fuerza y el airsal velocidad no? ¿O me equivoco? ¿ahh al cambiar de cilindro seguro que me ban a patinar los embragues?, ¿Cambio los rodamientos también? ¿xcuanto me va a salir lo que me aconsejes? Bueno gracias por todo espero tu respuesta pronto un saludo
Los rodamientos solo se cambian cuando abres el motor, te recomiendo el negro porque el airsal tiene más mantenimiento y hay que montar un cigu especial.
El negro es duro como una piedra no hay quien lo gripe.
Si tiras de embrague por cuestas, caminos y trialeras sufrirán mucho, por 20 o 30 euros es mejor poner unos nuevos reforzados.
¿Muchas gracias me has ayudado mucho pero hay mucha diferencia de velocidad y fuerza entre airsal y negro? Es lo ultimo que pregunto
Evidentemente el arisal tiene muchos más altos, pero también es menos fiable y tienes que gastar casi 250 euros más porque tienes que ponerle cigueñal y montarlo cuesta una pasta ( hay que abrir el motor entero ).
Para una moto de cmapo siempre recomiendo un top negro ya que tiene bajos y recupera rapido.
Muchas gracias por todo me has servido de gran ayuda... voi a ponerle caja de laminas malossi, embragues metrakit mrd, top negro, carburador 21 dellorto con chicles 110-¿120 y un potenciador le vendría bien? ¿Sabrías decirme uno bueno? ¿Con todo esto como me va ir de fuerza la moto? Cuanto me va a pillar aproximadamente eso es todo, puntuare en cuanto que me des esta ultima aclaración
Un Saludo
¿A una ultima cosa con el top negro no voi a poder hacerme muchos kilómetros no? ¿A fono no podría hacerme 10km no? ¿aqe velocidad tendría que ir para hacerme 25 km?
Simplemente ponle un termostato en el cilindro y controla temperaturas ;) y así sabrás cuantos km puedes hacer
¿Pero el termostato no me vendrá incluido con el cilindro? ¿Sino por cuanto me puede salir uno? ¿ahh si con el escape solo me cogía 110 cuanto me va a coger con todo esto? ¿Y de fuerza va ir al pelo no? Venga un saludo y ya no te molesto más jaja
La velocidad punta sera muy similar, el termostato 30 euros con marcador digital un TNT ;)