Tubo, carburata, laminas, filtro TZR

Hola me gustaría que me recomendarías un tubo, carburador, laminas, ¿y el filtro no se si cambiarlo o se puede dejar el de casa? Perdonar mi ignorancia :)
¿La cosa es que no quiero cambiar cilindro ni eso me gustaría que me pillara más la moto esta toda de serie cuanto ganaría en velocidad en recta? ¿Y cuánto me costaría más o menos? Preferiblemente me gustarían piezas que me duraran bastante porque uso la moto a diario
¿Algunos me an dicho que le ponga un yasuni R2 pero eso no es para 74cc? O también para 49cc bueno no se lo dejo en vuestras manos :)
Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
Tubo, yasunir. Carburadoroko21, laminas de carbono. Filtro de potencia, aunque se le podría acer algo alde serie para adaptarlo. Y para que t gane velocidad cambiale el desarrollo, ponle una corona con 3 dientes menos y un piñon con un diente más. Con esto set debería poner en llano por encima de los 110 sin problema incluso algo más. Si no tienes problemas de fuerza le puedes poner una corona más pequeña para que te coja más.