Necesito hacer volar moto 2t

Hola toni necesiçtaria informacion de como trucar una moto 2t 50cc todo lo que se le pueda tocar desde ya gracias
Respuesta
Pues no se, para una moto hay un montón de piezas:cilindros, cuigueñales, bujías, cojinetes cigueñal, laminas, toberas, carburador, encendidos, escapes, variadores, embragues, correas, transmissiones, tapa transmissiones, etc...
Es que no se exactamente lo que quieres saber, si tienes messenger dámelo y te agrego, i asy hablamos por el messenger mejor. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.