Carburador Dell´ortho 19

Hola!
Tengo una duda, el otro día un amigo mio se callo en moto y la moto se encendía pero al poco rato (1 o 2 segundos) se aogava.. ¿qué puede ser? ¿Las laminas? ¿Y respecto a el carburador le falta el starter puede ser que sea el motivo? ¿Qué haya saltrado el starter?
Gracias! Saludos
Respuesta
Si le salto el estater lo más probable es que este ahí el fallo, por entrarle demasiada gasolina, intenta levantar la mariposa del estarter para que no se te pare.