Un pequeño problema...

Saludos campeón!
Mira tengo una tzr dl 2004 con lo siguiente:
Cilindro polini ghisa
Carburador 24 keihin
tubo fasmem duo
Cigueñal y embrague reforzado
Mi pregunta es la siguiente:
el otro dia iendo x la carretera lloviendo, la moto se me comenzo a aogar y aunq volviera a intntar arrancarla no iva. La empuje unas 2 3 calles y luego al darle pa arrancar ya volvia a ir
pro al darle gas, al principio las revoluciones se disparaban ata 6000 7000 rpm pero la moto no se revolucionaba y al cabo d un wen rato dndole al gas las rpm volvia a lo normal. Pero cada vez q lo volvia a djar en relenti me pasaba lo d ants. Pnse q era x la tmperatura pro n me marcaba la bmbilla d la tmperatura.
me gutaria q me dijeras q podria ser
acias d antemano!
epero respuesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Eso podría ser por que el filtro se viera empapado de agua o si no llevas filtro pues que te viera entrado un poquito dentro el motor o sino que tuviera agua en la pipeta de la bujía i no hiciera buen contacto, es que no se pueden ser mil tonterías de estas pero ahora ya te vuelve a ir, si es así seria por que le abría entrado agua en algún sitio. Bueno dew cualquier duda ya sabes.