Recomendación sobre carburador

Hola majos os cuento primero lo que tengo y ahora os pregunto: top negro, cigueñal hebo racing, variador hebo, embrague regulable malossi, desarrollos secundarios polini, lam car, centralita... Y un tubo tun artesanal cromado con un carburador ARRECHE de 17,5. Pues bueno el tubo este se lo puse hace poco y la moto va muy bien, acelera bien y eso, pero cuando llega a 110-120 noto como si pudiera más pero no puede y se que es el carburador que ademas de ser 17,5 es una caca, entonces, sin dar más la brasa, ¿me gustaría que me aconsejaras sobre que carburador poner? ¿dell´orto 21? ¿OKO 28? Que chupe mucha gasolina no me importa pero si me recomiendas alguno en especial explicármelo pls o si merece realmente la pena un 28 o 24 o lo que sea, GRACIAS de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hla pues te recomiendo dos: un mikuni 24mm o un 24mm keihin. Esos dos, ahora tu elije. Con un 24mm va bastante bien, consiguiendo más fuerza en la moto y mejor respuesta tanto en salidas, como en largas, y para 24mm el mikuni es para mi el mejor, ya que la compuerta es totalmente plana, y no solo por eso, si no por la forma y como fluye tanto el aire como la gasolina y lo introduce en el cilindro, y sobre los oko no me convencen mucho ya que los 24mm son en realidad 26mm por qué el agujero es mayor en la entrada para la tobera, y sobre un 28mm pues lo veo demasiado tanto para scooter como para tu preparación así que ahora elige debido a tu dinero. Que tienes dinero pues ponle el mikuni, que no, pues el keihin. Venga espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda, aquí estoy ;)