Quiero tocar más mi aprillia.

Hola!
Tengo una aprilia rs50 un poquillo tokadita, llevo un yasuni de 50 un top rosa con los tranfers abiertos y un mikuni, ¿qué tubo m aconsejarías? Las laminas en la otra moto no me hicieron nada... ¿me recomiendas cambiármelas? ¿O la caja entera? ¿Qué desarrollos crees que me vendrían mejor?
asias cnt x fa....;-)

1 respuesta

Respuesta
Hombre de tubos yo tenia un arrow carbona aunque casi era más bonito que bueno, esta bastante bien pero un poco caro, también ahí unos guapos que son TUN que suelen ser cromados, tienen que ir bien o un tabi. Yo cambiaría toda la caja, no notaras un cambio pero la moto ira más suelta, con un 13-44 tendía que pillar sobre los 130 km/h i no perderías mucha aceleración, si quieres que corra de verdad pon un rotor, castiga bastante el motor pero dicen que se nota bastante, yo no los e probado.