Top negro

Hola, le voi a meter un top negro, y solo pregunto si hará falta cigueñal, ¿biela y rodamientos?
Respuesta
Hacer falta... depende, si quieres el máximo rendimiento y evitar problemillas tontos... si, pero tampoco es obligatorio de que si no se te va a romper la moto mañana.
Mira. Esta es la prep:
Top negro
yasuni r
variador malossi multivar-4'7gmetrakit
Embrague polini evo+ muelle amarillo
Correa tjt
Dellorto 17'5-filtro de serie
No creo que sea una preparación muy seria, ¿de verdad dices que tengo que meter el cigueñal?
Es que unos me dicen que no, el mecancico que si, y es que si hay que meter no me lo pongo el cilindro...
El mecánico te dice que si porque gana más dinero con ello, pero visto lo que llevas, no hace falta, yo al principio de ponerme el kit mk y un 26 no lo toque y me duro 2 años así q... y porque cambie de trucaje, q no se rompió