Mucho humo

Tengo una aerox de 6 años, la moto echa mucho humo y quería saber si hay forma de regular el aceite. He probado varios aceites como cepsa, bp antihumos pero sigue igual.
También quisiera que le puedo hacer ya que cuando va en cuestas la moto no sube.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que la carburación esta mal. Si entiendes de eso carbúrala mejor y regula el caudal de gasolina, si no, llevala a un taller, por eso tampoco te rinde demasiado. Es una moto ya con tiempo, así que cambiale las fibras de la petaca del escape(valen 3 euros)y ya veras como a parte de salir mucho menos humo, la moto sonara algo menos. Si quieres que la moto ande más, comprate un variador, Polini, TJT o Tecnomoto, ponle unos rodillos medios y en el embrague ponle los muelles que te vienen. Ya veras que con eso tu moto andará bastante más y rendirá mejor, aunque date cuenta que son motos de 2 tiempos y estas expulsan muchísimo aceite quemado!