Preparar una rs2

Tengo una rs2 matrix pro y m gustaría mejorarla para que corriera más sin cambiarle el cilindro haber si me recomendáis algo mi moto tiene ya por 8500km y m gustaría que zumbara ^-^
Por hay me dicen que le Ponga un Yasuni Carrera 20 (¿si conocéis este tubo esta bien?) Y de carburador un 20 oko pero no seria mejor para un 49 un 19 dell'¿orto? (¿Me consumiría mucho? ¿Se me ahogaría la moto?) Por cierto man dicho que le cambie el encendido (¿eso hace sufrir la moto que hace exactamente el encendido? ¿Ganas más potencia? ¿Se jode la moto?)Si me podéis comentar precios y tal gracias puntúo con 5 puntos que ya que estáis hay respondiendo sin recibir na a cambio por lo menos que os llevéis un reconocimiento :P
P.D: ¿Los desarrollos los cambio?
Venga gracias ^^

6 respuestas

Respuesta
Ps mira t akonsjeo ke le pongas el yasuni kn un 19, laminas de karbono, el encendido es para las mots k lleban cilindro puesto o para las k kiern muxa kaña, aber kn el 19 konsumira mas gasolinas no kreo k se te aogue, aber el yasuni baldra unos 160, el karbu unops 80 laminas de karbono 40, log el kit de trasnmision depende pa k kieras le podrias poner para ams velocidad o ams fuerza dime k kit tiens puesto y k es lo k kiers fuerzza o velocidad, lo k ace el encendido es dar mas xixpa a la explosion asi kema toda la gasolina bn y da mas impulsion. Kn el encendido gana mas potencia pero no t akonsejo por lo menos kn tubo y karbu porke normalmente los encendididos ponen a las motos bastante trukadas benga saludos
Respuesta
El carrera 20 esta mu bien, pero quizás sea demasiado pa lo que le vas a poner. Ponle mejor o un tuvi o el carrera 16. En cuanto a carburador, ponle el 19 delorto, ademas oko no hace carburadores hasta 24. El encendido no jode la moto, tranquilo, y estaría mu bien que lo cambiaras porque da mucha más potencia, ¿lo qué pasa que los más baratos valen 280?, así q... pero vamos, se nota muchísimo q lo llevas.
Los desarrollos yo no los cambiaría de momento, pon el resto y prueba la moto, y si ves q quieres poner más punta y perder fuerza, entonces ya ponles el 14.
Respuesta
Hla buenas, ¿quién te comento lo del carrera 20 y el carburador 20mm? Quien te lo dijo no sabe nada de motos, ya que los yasuni racing Carreras, solo vienen para scooter. Para motos de cambios vienen el r1, r2, r3 y el hmr2 que creo que para las rieju rs2 no viene., no toy muy seguro. Luego otra cosa, de quien te comento eso, un carrera 20 para un 49cc (en scooter ya que para motos cambios no existe tal escape) es algo absurdo, ya que la moto se te ahoga demasiado debido al gran desahogo que este escape ofrece. Y sobre los 20mm olvidate de eso.
A ver ahora contestándote sobre lo que le puedes acer con el 49 para que te camine mejor. Lo primero que tienes que modificar es el escape, ya que si no cambias el desahogo, l moto te desahoga lo mismo que es poquísimo en el escape fabrica y lo que obtienes es que la moto siga igual de retenida. Así que si tienes pensamientos de dejar el 49cc y no ponerle ningún 70cc pues ponle un yasuni r2, y luego al cambiar el desahogo, meceistas cambiar la entrada de gases para obtener mayor prestación. Ponle un 19mm dellorto o un arreche que son los mejores carburador para un 49cc y para 70cc también. El 19mm es el carburador que más rendimiento aporta a las motos, debido a la entrada de aire-gasolina. Ya con el escape y el carburador te tendrá que ir de lujo, pero si quieres más todavía, pues ponle un 70cc. Luego respecto a lo de los desarrollos y del encendido, pasa de eso, y ak no vale la pena. A no ser que le pongas un 70cc, entonces valdría la pena ponerle a lo mejor otros desarrollos, pero sobre el encendido te recomiendo que lo dejes así, a no ser que prepares la moto con un 70cc de competición etc, y entonces le vendría bien un rotor, o algo pero olvidate de todo eso, y ponle el escape y el carburador para que veas como te quedas contento como te caminara la moto, ah y si la notas un poco floja en salidas o algo debido al escape que desahoga mucho, pues ponle un embrague de carbono o algo, un tjt o algo, pero si con el de fabrica te va bien pues dejala así. Jej venga espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aquí estoy
Respuesta
Empecemos:
El yasuni es el mejor tubo para cualquier moto, de marchas, cross o scooter. No existe el carrera 20, es el denominado HMR2, va de lujazo!
Pra un 49 el 21 seria bastante, mucho consumo y menos rendimiento. Ponle como tu dices un 19 Dellorto(siempre dellorto, nada de arreche), y prueba con los chicles, aunque con un 85 suelen ir dpm. El encendido lo que hace es avanzar el chispazo de la bujía al punto optimo, el psm(punto superior muerto), y se nota bastante en el comportamiento, aunque son caros y su puesta a punto es bastante difícil... Ademas hace sifrir bastante al cilindro, eso ya depende de ti... Se suele utilizar en competí y puede llegar necesitarse horas para ponerlo perfecto. El tubo te costaría unos 160-170 euros, el carbu 65 pavos y ya que estas ponle caja de laminas de carbono(Hebo, 29 euros) y un filtro de espuma Hebo también(25 euros). Con eso tu moto ira dpm, ya veraas!
Los desarrollos, ni tocarlos! Je je, no es porque podrás ganar algo de velocidad(no mucha), pero perderás bastante aceleración y recuperación, dejalos de serie que así van perfectos!
¿Lo qué hacemos los experto es verdadero amor al arte verdad? 'Yo también lo hago por amor a las motos y también por un poquito de aburrimiento, todo hay que decirlo! Jajajajaja saludos tío!
Respuesta
¿El encendido que tenés es a platino?, de ser así te conviene poner un encendido electrónico, ya que a altas vueltas el de platino rebota y el motor falla.
Con un 19 vas a andar bien.
Por ahí te conviene poner un encendido electrónico con rotor interno, al alivianar eso el motor pierde un poquito de torque pero se pone más nervioso, es decir que levanta vueltas más rápido.
Pecho35
Respuesta
Pues eso tubo es una máquina pero si el cilindro dices que no lo quieres cambiar por uno 70, no se te ocurra meterle eso tubo por que ese tubo es 70 i si le metes el tubo 70 i el cilindro 49 luego la moto no tiene nada de salida i bato muerta, si le quieres dejar el cilindro de casa mtele un tubo 49. I lo de que el carburador pues puede ser que se ahogue con ese cilindro yo le metería un 17,5o como mucho 19. I un encendido lo que ace es que la moto revolucione muy rapido pero con la moto de casa no bale la pena i son muy caros los más bartas 250 o eso hasta unos 500 o 600 euros i con la moto de casa no bale la pena. I puedes llegar a gripar por demasiada chispa, bueno dew un saludo.