Leve preparación Nrg mc3

Acabo de comprarme una nrg mc3 y me gustaría una vez finalizado el rodaje ponerle un tubo, un variador y un filtro y si me recomiendas algo más, pero el carburador (dell orto 17,5) y el cilindro dejarlos como están. Había pensado en el Yasuni r Carbono/kevlar ese. Bueno dime que opinas o que piensas que iría mejor

1 respuesta

Respuesta
Ponle un yasuni racing, el "Z" es para 49cc. Y el "R" para 70cc. Ponle un "R" que suele tirar más la moto, y le pones un carburador 19 y a correr. Sobre los pulmones, eso es desperdiciar el dinero, ya que no vas a notar mejoría ninguna. Y sobre la chispa seria adelantarla o atrsarla, y esto es mejor dejarlo así, ya que no tienes ninguna preparación demasiado alta. Con la chispa consigues que la moto tenga más fuerza o menos, que tenga más punta o menos, dependiendo del grado que le des. Es algo difícil de explicártelo por aquí, pero si quieres te lo explico. Es algo así, como cuando sube el pistón y comprime la mezcla, cuando quieres que el encendido le de la corrienite para que prenda la gasolina con el oxigeno, si lo quieres que lo haga antes de que llegue al final arriba o cuando. Es algo que para explicártelo bien tendría que estar al lado tuyo explicándotelo, o por dibujos o algo. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda. Venga
Gracias, ¿entonces de escape yasuni tendría que ser el z? Y aparte de ese que otro le iría bien a mi moto, por variar un poco que parece que los yasuni ya huelen un pelín... XD aunque me dan confianza, otra pregunta, el pulmón ese que tanto dicen se nota en el rendimiento..¿? ¿Y qué es eso de aumentar la chispa de encendido? Gracias por todo
Hla, pues bien sobre el variador, dejale el de fabrica o ponle un malossi, con los dos te camina = ya que los dos son los mejores que funcionan. Luego al cambiarle el escape, si quieres notar algo de mejoría te sugiero que le cambies el carburador y le pongas un 19mm dellorto, o un arreche. Y el escape un yasuni racing, modelo "Z" que es para 49cc. El modelo "R" es para 70cc. Bueno, sobre el filtro, me gusta más sin filtro ya que la moto camina más, y le entra una mezcla rica en oxigeno más limpio por decirlo así. Pero si quieres le puedes poner el de fabrica cambiándole la espuma de dentro por una malossi, o dejándolo sin ninguna, ya que con la de fabrica no entra mucho oxigeno, fundamental para la combustión. Ya con todo eso la moto te camina más. Pero respecto a dejarle el carburador, si le cambias el escape y no le aumentas el carburador, no notaras tampoco mucha mejoría, ya que al cambiarle el escape lo que estas haciendo, es que la moto desahogue mejor los gases, y si no aumentas la entrada de gasolina es lo mismo que nada. Pero bueno ya te dije lo que opinaba, ahora elige tu. Espero que te aya servido de gran ayuda. Y aquí estoy para cualquier duda.