Rs 125

¿Buenas elpineda que escape le pondrías a la rs 125 full power i le tocarías la cdi o el carburador?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tío yo le pondri un arrow supongo que todo el mundo te lo dirá, es el más caro pero el mejor, la cdi no creo que lo notes mucho i supongo que dañaras la moto inútilmente, y el carburador..., no se cual lleva la full, la mía tiene un 28 del orto, mu barato, lo suyo seria un 34 o 36 mikuni o keihen, lo notaras aunque chupara algo más.