Para experto Aprilia rs

Hola esto va para los magníficos expertos que hay por este foro que son la ostia!. Tengo unado venga mi taller de vacas la llevare a que me pongan un top negro, el carburador, el embrago, caja de laminas, desarrollos 14,44 y mis dudas son: ¿Qué le iría mejor a la moto para el un 21 o un 24 okko?, me gustaría que la moto no cantara así que no quiero cambiar filtro y que va moto, ¿qué puedo hacer?, ¿Cuánto me pillaría con todo eso y tendría fuerza?.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que planteas esta bien, pero yole pondría el carbu de 24 para que con el tiempo no se te ahogen lasmarchas pero mejor un del orto que un okko, el embrague pon discos de embrague reforzados, aunque lo reforzado son los muelles que lleva te gana salida y casi 10 km/h en subida, a mi aprilia por lo menos si y eso qestadeserie, nola truco porque el año que viene me pillo una 125 y paso de gastar pasta para nada, las relaciones el 44 atrás igual es muy poco yo le pondría un 14/46 y si con el top negro no te gana fuerza es que esa moto esta un poco ida de hollá
Buena suerte con esa pedazo de moto!