Mi otra moto

Hola Carlos, en primer lugar desearía felicitarte por tu estupendisima contestación, ya que me has aclarado varias cosas, y la he considerado buenísima.
Lo segundo, soy el hermano de balaga, y te quería comentar una duda. Yo tengo una Honda Crm 75 trucada a 100cc con un carburador de 20mm.no tira una mierda. Pero la he mandado arreglar, no se como ira.
He aquí la duda, esta moto se me ha quedado muy pequeña, y me quiero comprar otra. La cuestión es que yo he probado motos de 125cc y no me han parecido una evidencia.
Una de 250cc me parece una barbaridad, que se me va a quedar muy grande, porque eso tira una barbaridad. Creo que demasiado para mi. Recurro a ti porque no se por cual inclinarme. La 125 no me convence y la 250 me parece un caballo.
En fin, espero que puedas contestarme, y lo que tengo claro es que no me pillo una de 200 ni por asomo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Balaga te comento que a una moto de 250 te resultaría muy fácil adaptarte al manejo ya que tu tienes alguna experiencia ya con otras motos es cuestión de no perderle el respeto a la maquina y todo va bien. Si no te convence te puedes comprar una 125 y te ayudo a darle algunos cabellitos más de potencia y listo, si te decides por la 250 es cuestión de entrenar y listo te mando saludos y espero que tomes una buena decisión .carlos02