Es sobre el escape

Mira te comento yebo un tun en mi aerox con el 49c de serie y no me convence tu como me dirías que iría mi aerox si le meto un yasuni carrera 16 o ese tuvo pa ir con el cilindro de serie me ira mal o me ira mejor que el tun cnt por favorrrrrrrrrrrrrrr

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no te tiraría bien ni con todo eso. Mira te explico, yo llevo un yasuni carrera 16 en mi aerox, pero llevo cilindro de 70cc, carburata de 19, variador, laminas, etc.. y me va muy bien, incluso preferiría el carrera 20.
Antes de cambiar el cilindro me compré el tubo, y solo tenia puesto el 19mm con filtro de potencia y un variador polini, y la moto no me tiraba bien.
Así que si no vas a cambiar el cilindro, yo te aconsejo que te pongas el yasuni R, que pa las motos de serie o semi de serie, va de puta madre.
No se si te iría mejor que el tun el carrera 16, pero ambos son tubos grandes pa motos trucadas, y no te irían bien.
Enga salu2, y puntuame plis ;)
¿Con el tun la moto de 85 no me pasa con el yasuni c 16 me ira iwal me pillara 85 o se notara más o me ira menos cuantos crres que me pillara con el yasuni c16 y el cilindro de serie?
man dixo q el yasuni carrera 16 va mal pa el cilindro de serie pero si le meto esta preparacion como crres q me ira ( yasuni carrera 16) ( laminas de carbono hebo ) ( filtro de potencia espuma corto polini ) (17.5 o 18 oko) y el variador malossi) ( me ira bien o me ira mal
Pues lo más seguro es que te vaya peor que con el tun. Porque el yasuni es un tubo más grande que este, y es demasiado tubo pa poco cilindro.
Exactamente no se lo que te pillaría, pero se te ahogaría bastante, y perderías mucho en bajos