Soy el de la rmx50

¿Todo esto que me has dicho que le puedo poner me petaría mucho la moto?
¿Me aumentaría mucho el consumo de gasolina?

1 respuesta

Respuesta
Pues si mira la moto te cogería si ahora te coge los 90 ma o menos pues kn lo que te e dicho te cogería los 105 110 pero kn el 52 te perdería un poco de punta y la moto tendría más tiro pero menos fuerza osea te cogería 100 o 105 pero kn una fuerza muy guapa
El konsumo si t ace aora unos 110 km kn el deposito entero ma o menos exale k t aria unos 90 km ma o menos kn todo el deposito. Enga espero aberte sido d gran ayud agracias y