Trucaje de una aerox

Que pasa kuke! ¿Qué tal todo? Mira te escribo porque tengo una dudilla sobre el trucaje de mi aerox50. Quiero cambiarle todo(hacerla de competí). Le quiero poner todo de la misma marca, porque me lo han recomendado. ¿Qué marca me recomiendas?: hebo, malossi; polini o top performance. Estoy pensando en usar un tubo giannelli SFL. Es uno recto del que he oído maravillas. Agradecería mucho una respuesta completa. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero no llegar tarde pues yo tengo kit's de competición osea sin marca son los que usan en las copas regionales y tal kit se compone de lo que tu quieras cilindro carburador escape rotor..., vamos no tienen ni punto comparación con los de marca pero bueno si quieres marca polini hasta el escape, aunque ya sabes como artesanales competicon nada un saludo.