Es sobre mi aerox ayuda

¿Bueno yo quería comentarte lo que le quiero meter a mi moto ( un tubarro tun) las laminas de carbono hebo un filtro de potencia polini espuma corto un 17.5 oko y en el variador semipoleas de velocidad malossi el variador malossi multivar y poca cosa más por lo que te dicho esta bien o modificarías algo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Te diré me he gastado un dineral en trucar mi scooter y en destrucarla si tocas el tema del variador bien lo notaras aunque yo te recomendaría el polini si tienes la suerte de que no se te coma la correa claro al correr mucho sube roza y se parte al tiempo, las laminas lo notaras en altos un poco, el filtro hace ruido poco más, el carburador que acudas a la gasolinera cada 3 días o menos, lo mejor cilimndro de 70 embrague muelles duros variador más grande polini, rodillos depende y escape casa la moto te hará 110 en carretera y 100 de tirón y la poli no te dirá nada de nada, hazme caso que yo tengo ahora 22 tacos y la he tenido trucada toda toda y lo mejor para que ande un poco más y no llamar la atención es eso eso si quieres lo mejor todo polini, polini evolution cilindro, variador, embrague, cigueñal reforzado, escape, neumáticos michelín pilot sport código de velocidad 140-150, cojinetes alta velocidad, correa kevlar, carburador 24 mikuni, desarrollo largo evolution, rotor, y a echar humo 140-150-160 no te los quitara nadie en carretera un poco desnivel eso si