K ago kn la drd racing!?

Wenass soi el de antes! Ejej oye k aber si me puedes exar una mano! K aber tengo la drd racing ya sabes y k no llevo nada ta toda de serie lo uniko k le e exo por asi decirlo es cambiarle la tapa del filtro a una artesanal agujereada...:S te preguntau antes por el tubo... Pero te voia preguntar aora alo grande tio...:S de mecanika no se muxo pero me podrias decir kes lok le podria acer para dejar una motooo pepinillo! Ejej no ace falta k sea lo mas pero ombre pa callar bocas! Ejje lo uniko k te puedo decir k me koje unos 105 pero lo k pasa esk kuando voi a tope oigo algo en el motor kesk no puede mas pero me an dixo k es por el tubo k no sale bien... Nuse tioo tu dimee vle!? Engaa un saludo! Ta lue!

1 respuesta

Respuesta
Okis, auke ya e kontestado antes.. xDxD, aver, el ruidillo ese pueden ser muchas kosas... tendria k oirlo pa saberlo, pero lo normal es ke sea kulpa de la kaja de laminas, k al ir a altas velocidades vibra muchissimo, y la gasofa passa irregularmente, o pueden ser los kojinetes k esten jodidos, o los segmentos del piston... del tubo... nose... pero aver, ¿esto lo kieres kanviar no? XDxD. Lo ideal es canviarle lo k te dire... wno, esto es lo basiko para k korra:
Cilindro karburador y tubo, esto es lo esencial,
pero pa k la moto aguante y no rebiente, y para k vaya mejor... esto es lo k deberias kanviarle:
Rodamientos, kaja laminas,
Los rodamientos son esenciales para no gripar, porque los rodamientos no son lo que valen, pero si revientas se te pueden poner en al cilindro y causar un gripaje. Aver el cigueñal es aconsejable kanviarlo, pero puede aguantar ya que el derbi viene reforzado. Yo le pondría esto para no regalarte demasiado:
Top rosa, negro... el que te guste más, o el que creas que es mejor, eso depende de ti, porque el rosa es mejor pero mucho más caro, rodamientos de kompeti que pillen las 1500 rev, kaja de laminas de fibra de karbono, así no vibrara tanto, y la gasolina entrara regularmente, después, carburador, un 21 o un 24, más seria demasiado, después... filtro el de serie es el mejor, le aces un par de agujeros más y lo akoblas al carburador, pon una tubera para ese carburador, después... escape yasuny como ya te e dicho, y por acer ya no queda casi nada más,
puedes poner un rotor, se gana mucho, y vale unos 200 euros, pero te quedas sin luces. Venga krak, dw