Que ago para rodaje y duda sobre carburador...

Wenasss ktalll! Wenoo aber kte iba a decir! Eje pues esk tengo una derbi una drd 204 dr cross y wen le puseun yasuni el hm de carbono... Y pues lo que paso esk gripe... Y aora toi otra vez con el cilindro de casa y en rodaje... Que puedo acer le ago un rodaje con el tbo de casa de 5000-¿6000km y luego le ago otro con el yasuny o directamente selo pongoo?!?! Lo quiero hacer bien para no joderla otra vez. Aa y wenooo que estoi pensando en ponerle un carbu... Yo pensaba en un mikuni21 pero man dixo k no ay k es de 24 y k oko tb es de 24 entonces kual le podria poner un dell orto21 o le pongo el 24!?!? Tioo sacameee algo! Ejeje muxas graciasss astaa lue!

1 respuesta

Respuesta
Lo del tubo para el rodaje no pasa nada. Lo que tienes que acer es hacer unos 500 kilómetros i no llevarla muy revolucionada i de tanto en tanto pues le metes una sucadilla pero ya esta bes tranquilo tol rato mejor. I de carburador si llevas el cilindro 49 no le metas un 21 o un 24 por que ira too ahogada, métele un 19 delorto i ira de coña la moto. Venga dew. Si tienes alguna duda más ya sabes donde estoy. Dew.