¿Cómo trucar Yamaha Aerox?

Te vuelvo a pedir consulta por que para mi eres el mejor experto te acuerdas que no me importaba el dinero pues dime para la aerox que me puedes consultar. Quiero que me digas estas cosas sin falta por favor. Tubo, carburador, cilindro, filtro, biela, cigueñal, variador, embrague y rotor por favor házmelo rapido que mi primo tiene que llevarla a mecánico.
Lleve mi sonic a mecánico no sabes como tira chaval. Consejo pa mi primo no le importa el dinero.
Responde pronto.

1 respuesta

Respuesta
- Escape Polini Evolution para 70c.c.
CILINDRO (si quieres uno más normalito el top rosa, sino el Polini, pero vigila es más potente que el tuyo)
- Cil. TopPerf. 70cc Due-Plus (Top Rosa)
-Cilindro (Kit) Polini EVOLUTION II 70c.c. - bulón de 10mm

Es el sucesor del legendario cilindro Polini Evolution, completamente reelaborado. Especialmente los transfers mejorados garantizan un rendimiento aún más alto. En combinación con los accesorios adecuados permite alcanzar hasta 21 CV. OJO! Con este cilindro se debe utilizar un cigüenal de competición.
- Filtro de aire KOSO "Turbina"
- Carburador Arreche 19mm(top rosa), 24/26 mm (polini)
- Caja de láminas Hebo RACING
- Cigüeñal/Biela Racing Polini (HPC)