¿Qué tubo me pongo?

Wola expertos, tengo una yamaha dt que esta totalmente de serie i me gustaría cambiarle el tubo para que tirara más, tuviera más fuerza y pa que se levantara(picando embrague). ¿Quiero ponerle o un yasuni cross hm o un trigger . Cual es mejor para mi moto? ¿Y no quiero cambiarle ni el carburador ni na venga dw. Puntúo de 10

1 Respuesta

Respuesta
Yo le pondría un escape TRIGGER, y de paso le puedes meter 2 o 3 cosillas para que la moto vaya más fina y se comporte mejor... una caja de laminas de carbono MALOSSI, una bujía de iridio y unos discos de embrague METRAKIT carbono (pa que se levante)...
Caja laminas: 30 euros
Bujía: 10 euros
Embragues: 40 euros
Si quieres que la moto voy de cine y no de problemas, hazme caso, ponle esas piezas.
wolas, si me pongo el triger k canvios sufriria la moto? i se levantaria sin ponele los discos de embrague?
¿Y si le pongo el yasuni cross ml que tal?
Venga dw gracias, eres la osta
Con el escape TRIGGER la moto perdería un poco de fuerza en bajas rpm (como en todos los escapes), pero desarrollaría más potencia en altas.
La moto se levantaría igual sin los discos, pero yo te digo que te los pongas porque tienen más agarre y duran más.
El yasuni cross también va bastante bien, pero prefiero un TRIGGER.