Eo wenaSS nose como preparar mi kymco

¿Hola mira tengo una kymco vitality de 2t y l e comprado un escape turbo kit (tk) y un variador varioplus pero la moto no cje más de 70km/h con uno solo montado con 3 no coge ni 50 k puedo ponerle a la moto? ¿k puedo acer? Espero tu respuesta muchas gracias
Respuesta
Pues yo le pondría caña a saco porque o sino no correrá...
Ponle un carburador 24mm KEIHIN, un cilindro 74 cc ITALKIT, un filtro de espuma y unas laminas de carbono...
Con eso la moto tendrá muchísima fuerza más, así que deberías aumentar el peso de los rodillos del variador...