Tzr 50 de serie...

Tengo una tzr de las nuevas con 7000km, y toda de serie, y no quiero trucarla, ¿solo ponerle un tubo y le quiero poner un tavi racing? ¿Cuánto me correría con este tubo? ¿Qué es eso de cambiarle el piñon a 13 o 14? Gracias
Respuesta
Un tavi racing... no se si sera mucho pa un 49.. puede que se te ahogue con ese tubo pues unos 15-20 km más cambiarle el piñon se dice a cambiarle el desarrollo... lo mejor suele ser 14/42 o 15/42 o también 14/44 o 15/44 eso es parake la moto tenga mucha fuerza i menos punta o más punta i mens fuerza.. se juega con el searroyo para conseguir un buen equilibrio que seria uno de esos4 que te e puesto ...