Puto aceite repsol

Hola tengo una aprilia scooter y desde el otro día me izo un ruido como por donde el variador como si rozase alguna correa y la lleve al taller i me dijo que había sido por echarle un mal aceite (repsol) que se abian secado los rodamiendos de la biela y me dijo que quitara el aceite i le exara un elf 100% sintético (el ElF MOTO 2 XT TECH) y que con eso se iría el ruido de todas maneras no sea ido y la lleva 2 días con el aceite nuevo i ace un poquito menos. Cuanto puede durarme el rodamiento ese de la biela estando ia tocado pero ya con aceite bueno i pensáis que ha podido joderme otra cosa, ya que el ruido lo izo de un momento pa otro, venga gracias dw.
Respuesta
Yo n creo que sea por el aceite pro un aceite bueno para mi es el castrol tts vale 10 leuros el litro