¿Por qué se me apaga la moto? Urgente

Tngo una rk 6 recien comprada, le acao d poner un 70 metrakit k creo k es d los pocos k se le pueden poner a este motor, tngo un 24 arreche y se ahoga un pko la moto, y cuando paro la moto se apaga, ¿crees k tiene algo k ver con el carbulador? ¿Tmb tngo un 19 delorto crees k le iria mejor y no se ahogaria tanto? Y tmb keria saber k tubo ponerle, me an dixo k el scr corse va muy bien! ¿K opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que se apaga es porque llevas el ralentí muy bajo... si lo subes un poco ya no se apaga, es un tornillito que lleva un muelle en el carburador... apretalo un poco (media vuelta, o una vuelta entera).
Lo de que se ahoga si que es del carburador, un 24mm arreche no es un carburador para ponerle a ese cilindro... deberías pensar en marcas como KEIHIN, MIKUNI u OCCO, que son muchísimo mejores.
Si le pones el 19mm la moto ira muy muy fina y no se ahogará pero no subirá tantas rpm.
El scr corsé para mi es uno de los mejores escapes, póntelo y lo comprobaras.