Carburación o que

Tengo una aprilia rs 99, llevo un polini 74 en aluminio, cigueñal reforzado metrakit, carburador amal 21, tubo metrakit, de esos cuadraditos, y filtro potencia, te explico, cuando tenia el tubo antiguo de serie la moto me iba de lujo, cambie el tubo y la moto se me empezó a ahoga en 6 a 9000rpm, obte por ponerle un chicle 100 y se me empezó a ahogar en 4 a 10000rpm, y con un 105 antes, me dijeron que la carburase, y la he dejado peor, y claro con el 95 de chicle la moto meto 4 y baja un montón y tarda un montón hasta que coge fuerza y luego en 6 a tope se me ahogaba, dime que puede ser o que debo cambiar

1 Respuesta

Respuesta
Deja le trucaje amigo, cambia tu carburador por un delorto de 22, con eso andarás de maravilla, no se va a ahogar ni nada, lo que pasaba antes que con el flotador augereado se ahogaba por que no cortaba el paso de nafta, y si le pones uno de menor medidad no se ahoga, sino que no trabaja como tiene que hacerlo y no sirve saludos
Muchas gracias por contestar lo primero, la moto ya la compre con el cilindro puesto y por lo que me dijo un mecánico era un polini 80 en aluminio el modelo llamado "evolution"aunque yo pienso que es 74, yo tengo dos hipótesis de lo que puede ser, una los filtros de la admisión aunque son tjt son amarillos y creo que no son ni de carbono, y los mire y estaban rayados y tenían pequeños poros, y otra que ahora me estoy acordando, yo cuando la puse un chicle un 105 la moto me iba de lujo, pero tenia el flotador perforado, y se lo cambie por otro que tenia un amigo mio que era de un arreche un 17 y media, desde poner ese flotador la moto se empezó a ahogar, aunque e de decirte que hasta 3 la moto me tira de lujo y no se calienta nada, hoy comprare un flotador más grande, aunque al comparar los flotadores a simple vista eran iguales, ya que estamos dame algún consejo pa poner algo más a mi moto, aunque pa reyes le quiero comprar un carburador un dellorto, dime de cuanto le vendría bien, y alguna pieza así fácil de cambiar pa incrementar el trucaje, muchas gracias por todo! Espero tu cnt, ciao
Ne mi opinión son dos cosas... o la mezcla de aire nafta es mala por el carburador osea deberías opptar por uno de 20 o de 18, para que la cantidad de aire sea menor, o al de 21 limitarle la entrada de aire, o en su defecto poner un flotante un poco más grande así no abastese tanto de naftta, seria una mezcla más rica lo que debes lograr. Por otro lado no se si no puede ser también el cilindro... puede que ne le anterior tuieras las lumbreras o la admison más grande y el escape más grande, y en esta alguno de los dos falle... si m das más datos con respecto al cilindro me va a ayudar