Metrakit para beta ark

Me gustaría saber que tuvo de la marca metrakit le pondrías a una beta ark refrierada por agua. El tubarro pro el sp el ecologyc de acero o el de carbono. Me gustaría saber cuales son las diferencias entre ellos también. I mi moto es de 50 cc de serie de momento i en un futuro dentro de 6 meses o así tendré un cilindro 70 así que me gustaría encontrar un tuvo que fuera bien con los dos ciulindros.. ¿cuál seria el ideal? ¿Por qué el pro va con los dos cilindros bien? Explícame un poco las diferencias por favor gracias tío te lo curras =)

1 respuesta

Respuesta
Pues yo de tyi ti elegiría el sp, puesto que el ekologic es un pote y kn l 70 no tiraría. El pro sube demasiado de vueltas y no iría kn el 49, y depende que 70 t pongas tampoco sakarias todo su jugo. Kn l sp el 49 ira un poco falto de bajos pero kn el 70 ira de pm. Ya m contarás!