¿Qué moto comprarme?

Hola soy kalymero, estoy en dudas entre comprarme la Motor Hispania RYZ Enduro 50cc o la Yamaha DT R Enduro 50cc.
¿Podéis ayudarme a elegir?

1 Respuesta

Respuesta
Yo me quedo con la DT, es una pequeña replica de la YZ 125, esta más preparada para hacer cross ... es bastante más robusta que la motorhispania... ademas, si tiens que pedir repuestos, la yamaha enseguida tiene, en motorhispania tardan bastante más.
En cuanto a motor, las 2 tiran más o menos igual, pero la yamaha tiene más zona donde desarrolla potencia, la motorhispania solo corre a partir de 8500rpm, la DT comienza a tirar un poco antes... Yo me quedo con la DT, ademas su decoración es más de Cross, es la típica de yamaha.