Frano trasero

Saque ayer la moto nueva de la tienda y todo me pareció correcto hasta que me vi obligado a frenar también la moto con el freno trasero dándome la sensación que este freno trasero tardaba en bloquear la moto, no tengo una buena sensación con el freno y me gustaría saber si hay alguna manera de regular la tensión del freno ya que creo que esta destensado o algo así es lo que me parece a mi, la moto es una hyosung 4tiempos de 250

1 Respuesta

Respuesta
Pues si es de tambor, en la rueda trasera debe tener una tuerca en el extremo del cable por donde la puedes tensar sin que se quede frenada la rueda sin accioarlo pero ojo porque puede ser que este flojo porque no lo han ajustado o porque aun es nuevo y si es de tambor se tienen que dar un poquito para que frenen bien. Si es de disco, simplemente no lo toques y llevala al taller, cosa que yo haría de todos modos ya que es una moto nueva y la tienes en garantía, y de paso que t explique porque pasa konkretamente pero si es de tambor sera lo que t he puesto anteriormente fijo. Ya m contarás!
PD kmo t ha ido? Finaliza la pregunta si no tienes más dudas.
Finaliza la respuesta, gracias