Carenado TZR 2004

Hola buenas quería saber cuanto me podría costar el carenado derecho de la TZR nueva (roja)
¿Va dividido en 2 partes no? ¿Dónde pone Yamaha y la otra parte no? ¿Hay qué comprar las 2?
Gracias a todos de antemano, saludos.
Respuesta
Tiene 4 partes las 2 negras y las dos rojas. Se pueden comprar por separado la que más cuesta es la roja unos 20000 pelas pero no estoy seguro no me acuerdo