Gilera smt 50

Hola, tengo una gilera supermotard de serie y m gustaría meterle un escape, carburador y filtro, ¿cuáles m recomiendas? Dame los precios aprox. Si puedes. Contesta rapido por favor.

1 respuesta

Respuesta
Yo 1te recomiendo que le cambies el plato si tiene excesivos dientes. ¿Después le montaría un 19mm dell orto. Con eso ya te subirá de velocidad un montón y tendrás a la vez la fuerza que le quitas kambiandole el plato. Un escape? Un yasuny de carbono por abajo o un yasuny croos. Filtro uno de la marca poliny.
La relación de dientes que tiene es de 14-53, ¿se la debería cambiar? Yo quiero que tenga velocidad punta pero tampoco quisiera subir cuestas a 50km/h
<%=Texto%>
Ala mía le kite 4 dientes detrás y me cogía por lo menos 20km/h más, pero se nota cuando vas con 2.PEro cuando voy solo me va bien,
Yo tengo una suzuki smx supermotard con un 13 de carburador le cambie el plato como te dije antes y me va del carajo pero con 2 se nota. Pero si te pasa eso, puedes cambiarle el carburador ya lo veras .