Suzuki intruder 1500 petardea

Tengo el siguiente problema el otro día la moto se paro como si se quedara sin gasolina(tiene), le he cambiado las bujías por si alguna estaba comunicada, pero sigue igual, la puedo arrancar pero no la puedo acelerar pues empieza a petardear el cilindro delantero y se para la moto.

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que me indicas podría ser carburadores sucios o un problema con la chispa del encendido... primero prueba con limpiar carburadores y filtro detenidamente y luego me dices a ver que tal a ver is lo podemos solucionar...
Muchas gracias miraremos eso, ya te diré.
Vale, cuando lo hagas me dices algo
Finaliza la respuesta, gracias