Mi moto arranca pero hace muchas explosiones.

Tengo un problema con mi yamaha aerox, al arrancarla hace muchas explosiones, ¿sabrías cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
¿Es un motor de combustión es normal que haga muchas explosiones pero donde?
Hola, es un motor de 49, y explosiona por el tubo de escape. La moto arranca, pero cuando acelero explosiona y no tira.
¿En la boca del cilindro o tipo deflagraciones (petardazos)?
Petardea por el tubo de escape, ahora arranca un minuto y la bujía se llena de aceite. Y me he fiajado que hecha chispas por la toma del carburador.
Mejor no la arranques que como queme gasolina donde no debe te quedas sin moto la verdad que de cables no entiendo mucho es mejor que la lleves a 1 taller de confianza donde te arreglen el fallo eléctrico y después con seguridad se mira lo del escape si no t lo arreglan allí