Arrancar Suzuki Katana 50

Desearía saber cómo podría arrancar SUZUKI KATANA 50 llevo tiempo sin poderla arrancar. Había pensado cargar la batería con los cables desde el coche. A pesar de eso, antes me costaba, ponerla arrancar de forma eléctrica.

1 respuesta

Respuesta
Es más fácil patadas que con el encendió eléctrico si llevas tiempo sin arrancarla, intenta arrancarla unas cuantas veces con la patilla, saca la bujía y el color te puede decir por que no arrancan: negra- mucha gasolina, plateada- muy poca gasolina, café con leche-esta perfecta ai no esta el problema xD puedes mirar también si da corriente pegando la bujía (con la pipeta puesta) a 1 trozo de chasis y dándole a la patilla aver si suelta xispa bueno mira eso y después me cuentas como a salido suerte ;)
La moto es de una amiga, así que no sé dónde esta ubicada las bujías ni dónde esta la batería de la moto. Me podrías decir dónde se haya cada de una de ésas cosas de las que me hablas. Se intento arrancar las moto con el pedal, pero no se puede poner en marcha. Gracias
Uff lo siento pero te a tocado 1 tochaco xD am y vamos por partes si no arranca a pedal es mucho más difícil que arranque a botón a si que no necesitas la batería para nada.
Lo primero que tienes que acer es buscar herramientas solo necesitas una llave bujía o una llave plana de 21mm o una llave inglesa, la bujía esta en la culata de el cilindro, el cilindro va conectado al escape y siguiendo el escape es muy fácil de encontrar en la parte de arriba del cilindro ay 1 cable que esta conectado a la bujía (pipeta) sácalo solo ace falta tirar de el trozo de plástico en forma de L después saca la bujía con cualquiera de las herramientas que te dije antes y así podrás acer todas las pruebas, para la de corriente tienes que conectar la pipeta y la bujía pero sin atornillar en el cilindro y recuerda es 1 perdida de tiempo arrancar a botón en estas condiciones es mucho más efectivo a pedal y suerte ;)
Sigo intentándolo. Gracias
¿Sabes ya si tiene xispa y el color de la bujía?
He tenido algunos problemas que han hecho que deje de lado un momento la moto, de momento estoy buscando una llave de bujías... por eso aún no te puedo responder. Espero que seguir en contacto contigo porque tus instrucciones son de gran ayuda. Gracias
Si no la encuentras 1 llave inglesa también sirve y si tienes llaves fijas la medida es de 21mm :)
Gracias por ésa apreciación de la llave fija de 21 mm. Ya te diré como me ha ido. Gracias
ok suerte ;)
Aún no he hecho nada al respecto, pero me podrías dar tú email para estar más en contacto y preguntarte más detalles con respecto a la moto. Gracias
Miro más esto que el correo xd
Pero si quieres m puedes agregar al msn pero de día n tengo tiempo pa conectarme xd [email protected]
Ok, mirare de estar en los dos lugares para seguir el contacto. Gracias
Ok
.
??