Avería electrónica.

Tengo un suzuki marauder de 250 cc. La compre en septiembre 2004 y desde hace 4 meses viene parándose sin motivo ninguno. Se para de golpe como si no tuviese nada de corriente, pero si tiene luces y el piloto de neutro luce y cuando pulso el botón de arranque una vez parado suele arrancar, no así cuando se produce la avería, que suelo cambiar de marcha para intentar arrancarla pero no va. No me dan ninguna explicación en el taller y la moto sigue fallando, lo único que quieren es cambiar piezas. ¿Qué avería tiene?.

1 Respuesta

Respuesta
Es complicada tu avería la verdad es que si y no es muy común. Solo me queda pensar que no te fluye bien la gasolina y se te queda de golpe sin gasolina en la tacilla del carburador. Mirale filtro, respiradero del deposito que no lo tenga obstruido así como chicles y surtidores del carburador. Puede ser también culpa de la dilatación que al calentarse se le escape la compresión por los retenes o junta de culata y se te venga abajo. También puede ser debido a un cortocircuito en el sistema de corriente del encendido y que llegue el momento cuando se sobrecarga en temperatura de bobinas o en aumento de revoluciones que se sature y no salte chispa en la bujía. Suerte.