Typhoon 50

Al montar el cilindro original de mi typhoon por haberse roto uno de los espárragos del cilindro del escape me resulto raro el que la culata no llevase junta, el caso es que después de tenerla montada la moto no anda igual, ¿no se si debería haberle echado alguna pasta de junta o si la perdida de potencia se puede deber a otra cosa? ¿Si le echo pasta cual le echo?

1 respuesta

Respuesta
-1
La moto debe llevar junta de cilindro kn motor y de culata kn cilindro, si no le pones pierde kompresion por ahí, por otra parte deberías revisar la carburación y la puesta a punto de la transmisión ya que no es la misma kn el 49 de serie que si antes llevabas otro cilindro.