Desarrollo

¿Buenas qué tal?, pues ay va mi pregunta.
El caso es que tengo una cbr 125 4tiempos, y la moto va genial tiene pero que bastantes bajos y fuerza bien, pero punta no me va más allá de 120, entonces quería cambiar el piñon de ataque por uno de un diente más grande para tener más punta, pero... ¿perderé mucha fuerza? ¿Lo qué gano de velocidad en cuanto se puede ver? ¿5 km mas? Por ejemplo. Las cuestas las sube bien sin problemas..
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Con cuatro tiempos no tengo experiencia, pero eso se lo podes corregir con otra leva, según el cruce y la alzada del camón.
Pecho35
Hola de nuevo, no he entendido lo que me has querido decir, tampoco entiendo más allá de lo que comentavamos, no quiero tocarle nada que nosea eso, ni escapes nada de motor.
Saludos
Entonces puede que este atrasada, revisa la puesta a punto del encendido.
Pecho35