Typhoon50

Hola, tengo una typhoon50 y el caso es que al montar el cilindro después de haberlo tenido que desmontar por rotura de uno de los espárragos del escape, la culata no lleva junta, bueno después de haberla montado sin junta la moto no me anda igual, yo entiendo de mecánica pero esto no lo entiendo no se si debería haberle echado al menos pasta o si la perdida de potencia se debe a otra cosa, ¿si le echo pasta cual me recomiendas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1 las cosas se hacen bien o no se hacen Compra un kit de juntas nuevas de ese cilindro para esa moto y desmóntalo, quita las juntas ponle las nuevas y ciérralo Bien si surge algo lo pones bien o nuevo.
Si haces esto no te a de perder ni potencia ni nada . Ahora si le estas metiendo un cilindro más grande seria bueno ponerle un carburador más grande e incluso un tubo pero Primero az bien eso del cilindro