Kiero trucar mi rs2 matrix

Hola, tengo una rs2 matrix. Esta toda de serie. Quiero trucarla, pero no quiero forzarla demasiado. Quiero ponerle un 74, pero no se que es lo mejor que puedo ponerle para acompañarlo( carburador, tubo,...) me puedes aconsejar de lo mejor que le puedo poner, i las marcas. No se.. También me gustaría poner un cilindro de más cilindrada en lugar del 74, ¿pero me chupara mucho? Espero vuestas respuestas, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Haber.
¿Te aconsejo
cilindro italkit 2 aros 170?
Carburador 21 o 24 Oko Te recomiendo el 24 No es lo que chupa.
Tubo Jazen cromado
Y tendrás que poner discos de embragues que te recomiendo los Mk Pro race.
Con todo esto te correrá, te aguantara y no es lo que te chupara.
PD: el 24 no puede ir con el filtro de serie si quieres ir con filtro serie pa que suene el escape un 21 dellorto te iría bien.
Es necesario escape y carburador cuando pones cilindro