Una ele para la suspensión

Olas yo quería saber si le puedo poner una ele para levantar mi rieju mrx. Es por el tema de las bieletas. Rieju al poder!
Respuesta
Pues creo que no vas a tener ningún problema yo al menos no lo tuve aunque es otra moto pero la función es la misma pero no tendrás problema y quedara mazo de bonito y por poco dinero lo único que lo notaras en conducción sera menos estable pero no mucho por lo menos yo sigo haciendo las mismas locuras aunque con respeto claro.