Cambio de aros de 125

Hola tío, tengo una aprilia rs 125, mi pregunta se divide en 2, 1ª que llevo un arrow doble soldado de manera... Chapucilla, ya que no esta a final de la barriga, sino un poco antes, la moto va bien pero pilla 170.. A la larga, el de sewrie lo tengo pero no lo e probado, aunque supongo que anda más. ¿Qué tuvio me aconsejaría comprar? ¿Cuánto valdría? Bueno y la otra pregunta, la básica es que e comprado los aros para cambiarlos yo como ya había echo anteriiormente en la aprilia 49(bastante fácil) pero en la 125 pues nada la e desmontado y se me queda un poco grande haty muchos tornillos y no me caben las manos, he sacado la culata y veo el piscton pero para sacar el cilindro... Pues me pierdo, me puedes dar algunas claves para hacerlo, la tengo en el parking de casa desmontada... Y pobrecilla ya tiene ganas de que la monte. Un saludo
Respuesta
Buf, imagino que tienes todo lo que es la batería y el sistema refrigerante quitados... entonces desmonta el radiador, desmonta el tubo de escape, y desmonta la válvula, la válvula solo has de desmontar los dos tornillos allen que tiene y sale tirando de ella, acuérdate de la posición en la que iba... luego ya puedes aflojar los 4 tornillos que sujetan el cilincro y tirar de el ... no olvides cambiar todas las juntas para volver a montarlo, si quieres llamarme 650 219 244