Abrirse de piernas

Hola, te cuento entre al gimnasio hace 2 días solo para eliminar grasa y tonificar, ahora siempre he parcticado la danza, y nunca he podido abrirme de piernas, me puedes ayudar con algunos ejercicios para mi objetivo, la idea que pueda abrirme hacia adelante y atrás, y de lado. Copmo hombre que es más fácil. Me perjudicara el tema de ingresar al gimnasio y endurecer los músculos.
Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
No hay un tiempo determinado, cada persona es abre de piernas en un tiempo depende de las condiciones fisicasy la flexibilidad de cad persona.
Tienes que estirar mucho y calentar antes de empezar con los ejercicios de flexibilidad porque si no puedes tener lesiones. Puedes hacer el ejercicio de la ranita:boca abajo pones los pies pegados por las plantas y con la punta pegando en una pared, se te quedara el culo muy en pompa, lo que tienes que hacer es poner fuerza para ir bajando poco a poco. ES dispones de ayuda haces lo mismo pero boca arriba y alguien se sube sobre tus rodilla y va poniendo peso para bajarte( la persona tiene que estar agarrada a algo para no poner el peso completo del cuerpo, puede hacerte mucho daño).
Tumbate en el suelo con el culo pegado a la pared y las piernas apoyadas en la pared y ábrelas hacia los lados, si tienes algo donde agarrarte levanta el cuerpo y sujétate n esa intentar tdo lo que puedas.
Y por ultimo ponte depie con un pie delante del otro y ves cayendo pococ a poco hasta donde llegues y aguanta todo lo que puedas por mucho que te duela. Primero con una pierna y luego con la otra.
Abrirse de piernas es un trabajomuy duro y muy doloroso pero luego merece la pena ya veras!