Inicio > Gimnasia > ovivio321 > ejercicios para abrirse de piernas

ejercicios para abrirse de piernas

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 31/05/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Gimnasia
26/05/2009
Usuario
yo tengo 14 años y llevo 8 años sin acer gimnasia y kiero saber k ejercicios tengo que acer para abrirme de piernas y k alimentacion tengo k tomar
y cuanto se tarda en abrirse de piernas yo lo aria 1 o 2 horas cada tarde
gracias
26/05/2009
rakelillaaaa, experto respondiendo en Gimnasia
Experto
pues dos horas es suficiente pues los ejercicios serian santadillas levantamientos de pantorrilla saltos etc... y hasta que tu creas que has calentado lo suficiente puedes habrirte
26/05/2009
Usuario
gracias pero para abrirse de piernas esk yo em abro mu poco ahora , estiramiento para abririme '? porfavor
y si sabs tambn para doblar la espalda para atras k ejercicios tengo k acer ?? ire con mas cuidado jeje
bueno gracias de todas formas
26/05/2009
Experto
para doblar tu espalda para atras practica varios abdominales y haz flic flac puente etc..
para lo de piernas mucha sentadilla desplantes saltos de rana etc.. y hasta que ya hayas calentado te estiras
26/05/2009
Usuario
gracias pero em puedes decir k ejercicios como se acen el flic flac y los desplantes esk no se k son  porfavor y otros ejercicios aparte de estos para doblar la espalda y calentarla??
entonces para calentar las piernas son la rana etc no y despues ya lo de llevar las manos a una punta del pie y eso no?
bueno espero k me resulvas las preguntas gracias
27/05/2009
Experto
el flic flac es una voltereta hacia atras o si no mira videos de flic flac lo de desplentes es que poner un pie atras del otro como 75 cm y subes y bajas y luego del otro lado son como sentadillas
27/05/2009
Usuario
gracias y yo cuando vengo del instituto cuando tiempo caliento y ago los jercicios con cuanto tiempo tengo
y el flic flac alguie me tendria k ayudar pero eso se puede acer sin nada de experiencia o tiens k tener ya doblez el la espalda ,entonces para la espalada es el puente k mas??'mira me puedes decir esto:
1-calentamiento de espalda: y despues ejercicios para doblarla mejor
2- calentamiento de piernas :despues ejercicios para acerlos digamso, ej.: tocar las puntas de los pies.....
3- y cuanto tiempo estar acelntando y cuanto tiempo para estirar porfavor
gracias
28/05/2009
Experto
no el flic flac no se puede hacer sin experiencia mejor
1calentamiento de espalda : ponte a espaldas en la pared de tu casa y da un paso largo y trata de tocar la pared acia atras y una vz que hallas puesto las manos trata de alcanzar el piso pero con las manos en la pared para no golpearte esto hazlo 20 veces subes y bajas
2calentamiento de piernas: sentadillas mas de 2 minutos y veras que sudas no mas enpiezes a sudar y estira toca el piso con las palmas de las manos y de ay tira patadas altas y abrite de piernas pero detente inmediatamente si sientes dolor (calienta y calienta) recuerda que en 3 meses se topa el suelo por completo
he sido claro?
28/05/2009
Usuario
si muxas gracias me podrias dar tu msn o tuenti lo k tengas para abñar mas de esto plis??'
28/05/2009
Usuario
calentamiento de piernas: sentadillas mas de 2 minutos y veras que sudas no mas enpiezes a sudar y estira toca el piso con las palmas de las manos y de ay tira patadas altas y abrite de piernas pero detente inmediatamente si sientes dolor
esto me ago muxo lio XD si kieres 
y dame tu msn porfavor
28/05/2009
Usuario
sorry era sto lo k no entendia xk la otra es poner una pierna paralella a la otra y sentadillas y la mariposa Xd sorry es esto :::
1calentamiento de espalda : ponte a espaldas en la pared de tu casa y da un paso largo y trata de tocar la pared acia atras y una vz que hallas puesto las manos trata de alcanzar el piso pero con las manos en la pared para no golpearte esto hazlo
29/05/2009
Experto
ok mi msn es g4bruno@hotmail.com
29/05/2009
Usuario
entonces tu msn es g4bruno@hotmail.com???? ya te eagregao aver si ablamso mas tiempo
30/05/2009
Experto
ok
31/05/2009
Usuario
bueno gracias me aclarastes mis dudas dew y asta pronto
Más opciones
Enlaces patrocinados