Ejercicios para abrirse de piernas

Yo tengo 14 años y llevo 8 años sin acer gimnasia y quiero saber que ejercicios tengo que acer para abrirme de piernas y que alimentación tengo que tomar
Y cuanto se tarda en abrirse de piernas yo lo aria 1 o 2 horas cada tarde

1 Respuesta

Respuesta
Pues dos horas es suficiente pues los ejercicios serian santadillas levantamientos de pantorrilla saltos etc... y hasta que tu creas que has calentado lo suficiente puedes habrirte
Gracias pero para abrirse de piernas es que yo em abro mu poco ahora, ¿estiramiento para abririme '? ¿Por favor
y si sabes tambn para doblar la espalda para atrás que ejercicios tengo que acer? Iré con más cuidado je je
Bueno gracias de todas formas
Para doblar tu espalda para atrás practica varios abdominales y haz flic flac puente etc..
Para lo de piernas mucha sentadilla desplantes saltos de rana etc.. y hasta que ya hayas calentado te estiras
¿Gracias pero em puedes decir que ejercicios como se hacen el flic flac y los desplantes es que no se que son por favor y otros ejercicios aparte de estos para doblar la espalda y calentarla?
¿Entonces para calentar las piernas son la rana etc no y después ya lo de llevar las manos a una punta del pie y eso no?
Bueno espero que me resulvas las preguntas gracias
El flic flac es una voltereta hacia atrás o si no mira videos de flic flac lo de desplentes es que poner un pie atrás del otro como 75 cm y subes y bajas y luego del otro lado son como sentadillas
Gracias y yo cuando vengo del instituto cuando tiempo caliento y ago los ejercicios con cuanto tiempo tengo
y el flic flac alguien me tendría que ayudar pero eso se puede acer sin nada de experiencia o tiens que tener ya doblez el la espalda, ¿entonces para la espalada es el puente que más? 'mira me puedes decir esto:
1-Calentamiento de espalda: y después ejercicios para doblarla mejor
2- Calentamiento de piernas :después ejercicios para hacerlos digamso, ej.: tocar las puntas de los pies...
3- Y cuanto tiempo estar acelntando y cuanto tiempo para estirar por favor
gracias
No el flic flac no se puede hacer sin experiencia mejor
1calentamiento de espalda : ponte a espaldas en la pared de tu casa y da un paso largo y trata de tocar la pared hacia atrás y una vz que hayas puesto las manos trata de alcanzar el piso pero con las manos en la pared para no golpearte esto hazlo 20 veces subes y bajas
2calentamiento de piernas: ¿Sentadillas más de 2 minutos y veras que sudas no más enpiezes a sudar y estira toca el piso con las palmas de las manos y de ay tira patadas altas y abrite de piernas pero detente inmediatamente si sientes dolor (calienta y calienta) recuerda que en 3 meses se topa el suelo por completo
he sido claro?
¿Si muchas gracias me podrías dar tu msn o tuenti lo que tengas para abñar más de esto plis? '
Calentamiento de piernas: sentadillas más de 2 minutos y veras que sudas no más enpiezes a sudar y estira toca el piso con las palmas de las manos y de ay tira patadas altas y abrite de piernas pero detente inmediatamente si sientes dolor
Esto me ago mucho lio XD si quieres
Y dame tu msn por favor
sorry era sto lo k no entendia xk la otra es poner una pierna paralella a la otra y sentadillas y la mariposa Xd sorry es esto :::
1calentamiento de espalda : ponte a espaldas en la pared de tu casa y da un paso largo y trata de tocar la pared acia atras y una vz que hayas puesto las manos trata de alcanzar el piso pero con las manos en la pared para no golpearte esto hazlo
ok mi msn es [email protected]
Entonces tu msn es (xxxxxx)???? ya te eagregao aver si ablamso más tiempo
Ok