Flexibilidad

Tengo interés en realizar la autofelación, y quieira saber qué tipo de ejercicios puedo realizar para mejorar mi flexibilidad y lograr mi propósito.

1 Respuesta

Respuesta
Para lograr la autofelación sólo necesitas una gran flexibilidad en la columna, el problema es que la columna es delicada porque tiene muchos tendones, ligamentos, etc. y ademas la médula espinal.
Para aprender a realizar cualquier tipo de flexibilidad extrema, las personas más adecuadas para consultar son las profesoras de danza clásica, ya que se dedican a la flexibilidad desde su infancia; por lo tanto te recomiendo que te contactes con alguna profesora avanzada de danza clásica para lograr tu objetivo sin correr riesgos de lesiones en tu columna.
Espero que logres tu objetivo, dale tiempo que con la columna no se juega.