¿Bajar de peso?

Hola que tal, bueno la cuestión es esta tengo 21 años y tengo sobrepeso, estoy haciendo ejercicio para lograr bajar de peso estoy haciendo 30 min con el orbitreck que es maquita y también de 30 a 40 min con el kinect con un juego que es de ejercicio donde el principal ejercicios es cardiobascular, con cual me ayudaría a bajar o haciendo los dos como los puedo alternar. Y
Y no se si conozcas algún suplemento que me pueda ayudar a bajar, claro que no tengan algún efecto secundario
Gracias
u-3tNepDXxSmYVfu97Y0Ga6ECCyRIs6DR1Qa_dzg49IBAAgeNUOFg1Mt1ACWP6X5IqqylOGN2IxlM9ChTO52Iw~~

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza e estado un poco ocupado en el trabajo.
Yo te recomendaría que hicieras 30 minutos con el kinect, 20 con el orbiteck y que hicieras por lo menos 10 minutos de abdominales. También te sugieroir a correr unos 20 mintos . lo ideal seria
Correr en la mañana. Y por la tarde o noche 30 minutos kinect, 20 oribiteck y 10 abdomen.
Tampoco quieras hacer ejercicio demás porque solo estarías interrumpiendo el descanso de los músculos abdominales
Entre productos, existen demasiados, aunque yo en lo personal no los recomiendo, lo ideal es hacer una dieta y si no puedes ir con un nutriologo, solo elimina todo tipo de comida chatarra, refrescos, y comida rápida. No elimines carbohidratos, ya que todo cuerpo necesita carbohidratois y es un error no comerlos
Pero si enrealidad quieres tomar un suplemento, te remomiendo TL L-Carnitine la venden en GNC o en la mayoría de tiendas de suplementos alimenticios.