Ejercicios

Muy buenas quisiera saber que clase de ejercicios puedo hacer por ejemplo 4 días a la semana pero sin trabajar la zona lumbar ni piernas solo de lumbar hacia arriba y cuando este mejor de la zona lumbar ya empezar con todo lo demás, no iva al gimnasio por no trabajarla pero me ha dicho mi quiroplastico que puedo empezar a trabajar la zona de arriba hasta que este mejor de la zona lumbar y como estoy apuntado al gimnasio para que me dijeras que puedo ir asiendo entre la semana que ejercicios me vienen mejor para ir fortaleciendo...

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente casi todos los ejercicios involucran directa o indirectamente la zona lumbar, inclusive trabajar los bíceps, el pecho o la espalda.
Yo te recomendaría que no entrenes hasta que te recuperes de tu lesión y que consultes a otros profesionales para tener más certeza de tu problema y no quedarte con una única opinión.
Descansa y recuperate bien que tenés toda la vida para entrenar.