Adelgazar, eliminar los kilos sobrantes de mi cuerpo

Hola! Necesito de su ayuda, tengo 20 años deseo bajar al menso 5 kg.Actualmente peso 52 kg y mido 1,55 quizás no este tan gorda, ¿pero tengo esos rollitos rebeldes que me desaniman muchísimo . Que rutina debería hacer y que debería comer? Hace una semana empecé el gym y empiezo con 15 min de bicicleta fija, sentadillas, abdominales, ¿10 min de escalador y antes de irme a casa 15 min más de bici.en cuanto tiempo puedo bajar esos 5 kg? Le agradecería mucho si me pudiera ayudar. Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno 1ro no me hables de usted hablame de tu no creas que soy un viejo sabio je je bueno pues la vdd estas bn de peso pero si lo que quieres es eliminar grasa para estar firme pues el ejercicio que ases esta bn y dieta no ay solo te digo que no comas más después de estar satisfecha ya ay párale pa que no comas de más y así no te cuesta bajar lo que hayas comido te recomiendo 20 abdominales intenta hacer 100 10 de 10 o 20 de 5 si puedes es lo que mejor ayuda
Fue un placer ayudarte espero que me digas si te sirvió de algo espero me escribas para ver tu progreso
muahcas gracias por responder..
Abdominales hago unos 300 por día y me esta ayudando. tpdavia no me pese pero cuando lo haga esero ver algún cambio.
Saludos!
=)